Acquia ha sido nombrada “Líder” y recibido la puntuación más alta en la categoría de “estrategia” en The Forrester Wave™: Sistemas de Gestión de Contenido Web, 1er Trimestre de 2017


Descubra por qué nuestra visión, planificación y enfoque en la nube para entregar experiencias digitales ha obtenido la mejor puntuación en The Forrester Wave™: Sistemas de Gestión de Contenido Web, 1er Trimestre de 2017.

La plataforma de Acquia, basada en la nube y de código abierto, es la base de la experiencia digital de muchas de las organizaciones y marcas más grandes del mundo que priorizan innovación, agilidad y experiencia de usuario excepcional.

Acquia ha sido nombrada “Líder” y recibido la puntuación más alta en la categoría de “estrategia” en The Forrester Wave™: Sistemas de Gestión de Contenido Web, 1er Trimestre de 2017. Acceda al reporte para conocer cómo nuestra estrategia líder en la industria, gestión flexible de contenido, capacidades de personalización y solución para gestionar múltiples sitios pueden apoyar sus próximas iniciativas digitales. 

Descargue su copia complementaria del reporte de Forrester. 

Forrester evalúa a los proveedores según sus ofertas actuales, estrategia y presencia en el mercado.