Home / Comienza su transformación digital con la empresa cuatro veces “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner

Comienza su transformación digital con la empresa cuatro veces “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner

Ha escuchado una y otra vez que la era digital desestabilizará su industria, si es que ya no lo ha hecho. Siente la presión continua de la competencia tanto conocida como desconocida. Su organización necesita evolucionar y transformarse, ¿por qué no comenzar con Acquia?

El reporte del Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Gestión de Contenido Web (The 2017 Gartner Web Content Management Magic Quadrant) reconoce la posición de “Líder”de Acquia. En los últimos cuatro años, Acquia ha exitosamente ejecutado transformaciones digitales de nivel empresarial enfocadas en gestionamiento de contenido web.

Nuestra adaptable y resistente fundación nos ha permitido acrecentar nuestro portafolio de soluciones con características y funcionalidades que no solo satisfacen las necesidades de nuestros clientes, pero también utilizan su propia tecnología existente a la mayor medida posible. Acquia está comprometida a ofrecer una plataforma flexible y le garantiza a nuestros clientes una integración transparente con sus tecnologías existentes ya sean tecnologías personalizadas o de terceros.

Descargue una copia gratuita del reporte del Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Gestión de Contenido Web y vea lo que los expertos de Gartner opinan sobre Acquia.

*Gartner no se responsabiliza por ningún proveedor, producto o servicio descritos en las publicaciones de su investigación, y no le recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben tomarse como constatación de hechos. Gartner se exime de cualquier tipo de garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo garantías de comerciabilidad o adaptación para un propósito en particular.