Quieretebien

Tanta Portfolio

Quieretebien es una comunidad de usuarias que buscan superar una mala época sentimental con ayuda de otras usuarias y/o profesionales.

Inicialmente, las usuarias podrán registrarse y realizar test de Auto diagnóstico que les indicará qué tal están tras sus rupturas sentimentales.

Además, la web estará llena de mensajes de apoyo y ayuda y presenta el Servicio Premium y el Asesoramiento on line, que estarán en breve funcionando de cara a ayudar a superar las dificultades que puedan tener las usuarias con ayuda de profesionales del coach.

Hemos utilizado Drupal para los contenidos, con un gestor en php que facilita mucho la interrelación de usuarios y la creación de comunidades, algo muy importante para una web como Quieretebien, que considera muy importante que sus usuarias se comuniquen entre ellas y con los coach para conseguir el objetivo final, la superación de momentos complicados para ellas.

También dentro de poco se publicará la Comunidad de usuarias donde éstas podrán interelacionarse, subir imágenes, hacer nuevas amistades, escribir en foros acerca de temas de interés.