Acquia nombrado un líder en el Cuadrante Mágico 2020 de Gartner para DXP

Acquia es una de las 14 Empresas Evaluadas sobre su Capacidad de Ejecución y su Visión Completa

BOSTON - 31 de enero de 2020 - Acquia hoy anunció que fue nombrado un Líder por Gartner,Inc. en el Cuadrante mágico 2020 para Plataformas de Experiencia Digital 1. Este informe evaluó a 14 proveedores, y Acquia se posicionó en el cuadrante Líderes en base a su capacidad de ejecución e integridad de la visión.

Según Gartner, “las crecientes expectativas de los clientes con respecto a las experiencias digitales hacen que la adopción de DXP sea una necesidad urgente para las organizaciones globales, pero el mercado está fragmentado y sigue evolucionando. Este Cuadrante Mágico ayudará a los líderes de aplicaciones responsables de las experiencias digitales a identificar proveedores adecuados a sus necesidades ". 1

Wendy Mudis, vicepresidenta de marketing de Lids, el minorista líder de artículos para la cabeza, que recientemente se convirtió en cliente de Acquia a través de la adquisición de Acquia AgilOne, dijo: "Tener la capacidad de canales cruzados para alinear y optimizar de manera integral nuestra visión para todo el recorrido del cliente -- al mismo tiempo personalizando de manera más eficaz las experiencias de los usuarios y ejecutar campañas -- es un cambio de juego para nosotros. Durante mucho tiempo me han impresionado las ofertas de Acquia y estoy entusiasmado con las nuevas ideas y capacidades que obtendremos y las conexiones que haremos al tener acceso a la Plataforma de Experiencia Digital Abierta de Acquia ".

El director de tecnología de Bounteous, Seth Dobbs, dijo: “Además de contar con el respaldo de una comunidad de desarrolladores, Acquia trabaja con sus socios para enfocarse en llevar los proyectos al siguiente nivel de innovación que les permita diferenciarse de la competencia. Los socios pueden usar la tecnología de Acquia y Drupal para crear experiencias digitales personalizadas. A través del código abierto, las nubes y el enfoque de API de Acquia, las posibilidades de innovación y una velocidad de comercialización más rápida son infinitas ".

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba el mejor contenido sobre el futuro del marketing, los cambios en la industria y otros líderes de opinión.

La Plataforma Acquia Open Digital Experience es un conjunto de tecnologías basadas en la nube diseñadas para ayudar a las empresas a construir, administrar y optimizar experiencias digitales en torno a sus clientes. Las aplicaciones basadas en contenido cobran vida rápidamente con la solución de gestión de contenido web de código abierto de Drupal. El aprendizaje automático hace recomendaciones para campañas que hacen coincidir los mensajes con el público en el canal correcto. Las capacidades de datos de clientes con tecnología de inteligencia artificial de las soluciones de automatización de marketing abierto de AgilOne y Mautic ayudan a organizar experiencias y unificar soluciones.

Estas capacidades se complementan con un enfoque arquitectónico de API-primero diseñado para permitir a las empresas la libertad de integrar fuentes y sistemas de datos de terceros.  Como resultado, las empresas pueden construir y poseer sus soluciones cliente-primero digitales basadas en la mejor tecnología para ellos, en lugar de otorgar licencias y encerrarlos en proveedores monolíticos.

“Para que las empresas creen una experiencia excelente para el cliente, necesitan integrar datos y organizar experiencias de una variedad de canales. Estas organizaciones están buscando soluciones abiertas, y un DXP no es una excepción ”, dijo Dries Buytaert, cofundador y CTO de Acquia. “Un enfoque abierto para la integración es a menudo el medio que las empresas buscan para maximizar su inversión en martech y minimizar el tiempo que lleva integrarse y llegar al mercado. Es una diferencia importante, una diseñada para permitir a las empresas crear experiencias digitales que sean flexibles, escalables y seguras ".

Hoy, Acquia sirve a 30 de las compañías Fortune 100. Miles de las marcas más populares del mundo están ofreciendo mejores experiencias de clientes con Acquia, incluidos Bayer, Liverpool Football Club, L'Oréal Group, Panasonic y Wendy's.

Según Gartner, “los líderes tienen una amplia capacidad para admitir una variedad de casos de uso de DXP y satisfacer de manera consistente las necesidades de los clientes durante períodos sustanciales. Los líderes han ofrecido una importante innovación de productos en la búsqueda de los requisitos de DXP y han tenido éxito en la venta a nuevos clientes en todas las industrias ".

Una copia gratuita de Gartner, Inc. Cuadrante mágico 2020 para plataformas de experiencia digital está disponible para acceder desde el sitio web de Acquia.

1 Gartner, Cuadrante Mágico para Plataformas de Experiencia Digital, Irina Guseva, Gene Phifer y Mike Lowndes, 29 de enero de 2020.

Descargo de Responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Acquia:

Acquia es la empresa de experiencia digital abierta. Ofrecemos a las marcas más ambiciosas del mundo una tecnología que les permite abrazar la innovación y crear momentos de clientes que importan. En Acquia, creemos en el poder de la comunidad, dando a nuestros clientes la libertad de construir el mañana en sus propios términos. Para obtener más información, visite acquia.com .

- ### -

Todos los logotipos, nombres de empresas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.