Los Productos de Acquia Detrás de Acquia.com

Queríamos mostrarte lo que podíamos hacer. Vea cómo usamos nuestros propios productos para darle vida a Acquia.com.

Video Thumbnail
Acquia in Action Campaign Studio Video Thumbnail

Formularios de Captura de Información

Usamos Acquia Campaign Studio para construir formularios, conectarlo a nuestro sistema CRM y orquestar el viaje del usuario, incluidos los correos electrónicos de notificación de ventas. Vea cómo le dimos vida a Acquia.com

Más sobre Campaign Studio

Construyendo el Viaje

 

Orquestación de Arrastrar y Soltar

Construimos nuestro viaje de usuario desde cero utilizando una interfaz simple de arrastrar y soltar. Todo lo que ve en el sitio se trazó, bloqueó y probó para garantizar que encajara con su viaje.


Alertas por Correo Electrónico a los Vendedores

Con automatizaciones simples en Campaign Factory, podemos mantener las líneas de comunicación abiertas y proporcionar notificaciones en tiempo real a nuestro equipo de ventas.

Conozca Journey Builder

Video Thumbnail
Cloud IDE AIA Video Thumbnail

Entorno para Desarrolladores en la Nube

Cuando su IDE está en la nube, puede acceder a él desde cualquier lugar. Toda la codificación se realizó mientras se trabajaba de forma remota, y pudimos compilar, codificar y pasar a la producción sin problemas.

Experiencia para Desarrolladores en la Nube

Video Thumbnail
Acquia in Action - Site Studio

Construye de Forma Simple con Site Studio

Cuando la creación de un sitio web es tan fácil, cualquiera puede hacerlo. Site Studio combina el cumplimiento de nivel empresarial con una interfaz de usuario de arrastrar y soltar, por lo que la creación de páginas es más rápida que nunca.

Iniciar una Ensayo de Sandbox

Cualquiera Puede Crear un Sitio Web

 

Consistencia de la marca, Hecho Fácil

Con la gobernanza de la marca integrada en Site Studio, no hay necesidad de preocuparse por la publicación de una página que está fuera de marca. A medida que los usuarios crean y editan páginas, solo se les permitirá usar imágenes, colores y diseños que estén preaprobados.

CMS Listo para la Empresa


Más Rápido que Nunca

Atrás quedaron los días de enviar un boleto y esperar para siempre a que una página se ponera en marcha. Los usuarios comerciales pueden iniciar sesión directamente y crear la página que necesitan al instante, reduciendo el tiempo de comercialización de semanas a minutos.

Explore las Plantillas Componibles

Get a Closer Look at This Acquia Product