No dejes que la seguridad y la gobernanza te detengan

Desde la seguridad y el cumplimiento hasta la reputación de la marca, hay mucho en juego. Confíe en Acquia para ayudarlo a mitigar las amenazas y proteger su negocio.

mitigar amenazas

seguridad totalmente gestionada

Con amenazas en evolución que pueden exponer los datos de los clientes y reflejar mal en su marca, es fundamental garantizar la seguridad y la mitigación de riesgos en todas las propiedades digitales.

Te tenemos cubierto

Image
ensure security
Garantizar la Seguridad

La seguridad de la plataforma no es opcional, es fundamental. Necesita una plataforma que sea segura desde el principio y que esté respaldada por expertos en seguridad.

Image
ensure compliance
Garantizar el Cumplimiento

En varias industrias, la seguridad de los datos de los clientes es más crítica que nunca. No cumplir con las políticas de cumplimiento exigidas por la industria puede dar lugar a multas.

Image
governance at scale
Gobernanza a escala

A medida que escala, puede asegurarse de que todos sus sitios y aplicaciones sean seguros y cumplan con las normas. Ese es un paso más crítico hacia la protección de su reputación E ingresos.

Image
cutting edge
Seguridad de vanguardia

Si está ejecutando un sitio conectado directamente a los ingresos, o si es de misión crítica, la seguridad básica no es suficiente. Mantenga las cosas funcionando sin problemas y de forma segura.

Construido con Seguridad CMS en el Núcleo

Los productos Drupal Cloud de Acquia funcionan en la plataforma en la nube más segura del mercado para garantizar que su CMS esté seguro desde el día 1.

Image
Cloud Platform Logo
plataforma en la nube

Construir, lanzar y administrar experiencias Drupal seguras a escala sin sacrificar el rendimiento.

Image
Site Factory Logo
site factory

Construir, gobernar y ejecutar una cartera de sitios web y aplicaciones digitales a través de una única plataforma centralizada. El tamaño no importa.

Image
Site Studio Logo
site studio

Una mejor forma de diseñar, construir y mejorar su sitio. Con una interfaz de usuario de código bajo, el objetivo de Site Studio es facilitar la vida de su equipo digital.

Image
Cloud IDE Logo
ide de nube

Es su IDE, pero ahora está en la Nube. IDE proporciona todo lo que necesita para escribir código drupal impresionante. Así que ponte cómodo, esto será divertido.

Image
Edge CDN Logo
acquia edge

Acquia Edge CDN y Security son las tecnologías más rápidas y seguras para respaldar su experiencia digital

Image
Content Hub Logo
content hub

Publique, reutilice y sindicar su contenido con una solución centralizada basada en la nube que juegua muy bien con Drupal.

Image
CMS Migrate Logo
acquia migrate

Convencido? Move to Drupal 9 faster and eliminate risk with one solution designed to make your migration as smooth as possible.

Estas en buena compañia

Si el negocio fuera fácil, todos lo harían.

Y ese es exactamente el punto. Desde desarrolladores hasta especialistas en marketing y usuarios comerciales: la nube Drupal de Acquia está diseñada para implementarse de manera multifuncional para acelerar la entrega de sus experiencias digitales e inspirar la innovación en cada equipo.