eBook: Más allá de hospedaje para Drupal

Hospedaje Para Drupal


Hoy en día, mantenerse por delante de la competencia requiere una plataforma digital que le siga el ritmo a la velocidad de la web y que evolucione para adaptarse a las innovaciones y demandas siempre cambiantes del mercado.

Es imprescindible contar con una plataforma de hospedaje para Drupal que supere las ofertas tradicionales de hospedaje. Acquia Cloud es la plataforma-como-servicio (PaaS) más escalable, confiable y segura para los sitios en Drupal.

Este eBook* es una introducción a Acquia Cloud y explica la combinación de servicios y soporte que le proporcionamos a las empresas para garantizar el éxito de sus iniciativas digitales.

  • Stack optimizado para Drupal
  • Elegantes herramientas de desarrollo
  • Recursos flexibles y monitoreo 24/7 por parte del equipo de apoyo
  • End-to-end, soporte y diagnóstico técnico para los módulos de Drupal, capacitación en Git y recomendaciones para mejorar la arquitectura del sitio

Ninguna otra plataforma-como-servicio para Drupal ofrece más servicios. Acquia te brinda la plataforma más segura de hospedaje para Drupal con una lista blanca de direcciones IP, autentificación de dos factores, pruebas de penetración y muchas otras funciones sofisticadas de seguridad. Les eliminamos los dolores de cabeza innecesarios para que su equipo se pueda concentrar en la innovación mientras que nosotros nos hacemos cargo del resto.

Rellene el formulario para descargar el eBook o pruebe estos recursos para desarrolladores en la versión gratuita de nuestra plataforma, Acquia Cloud Free.

* Por favor tenga en cuenta que este contenido es administrado en inglés.