¿Qué tan continua es su entrega de código?

Acquia Cloud CD: Entrega rápida de código sin comprometer la calidad o estabilidad de las entregas


Los desarrolladores prosperan con procesos de entrega continua en los que el tiempo es invertido en crear, no esperar. Ya sea que la espera es causada por una herramienta, entorno, o cuellos de botella debido a las solicitudes de los desarrolladores, es imprescindible eliminar estas esperas para que los desarrolladores puedan optimizar su tiempo de desarrollo.

Acquia Cloud CD es la forma más rápida de crear entregas de alta calidad. Ofrece acceso a un conjunto de herramientas de desarrollo consistente y continuo, herramientas de prueba e integración, pipeline automatizado de procesos y acceso de autoservicio a entornos similares a producción. Acquia Cloud CD empodera a los equipos de desarrollo a acelerar el proceso de desarrollo y la velocidad de las entregas sin comprometer calidad o estabilidad.

Acompáñenos en nuestro Tech Talk para conocer más sobre cómo Acquia Cloud CD y nuestras herramientas open source le permite a los equipos de desarrollo a:

  • Eliminar los desafíos a la hora de gestionar múltiples herramientas y entornos locales
  • Automatizar la gobernanza durante el proceso de desarrollo mediante creación automatizada de código, compilación y pruebas
  • Usar roles y permisos para compartir una única plataforma de entrega con equipos internos, contratistas y empresas afiliadas
  • Automatizar las pruebas y análisis estático en entornos similares a producción

Acompáñenos en nuestros próximos Developer Roadshows en Boston, Nueva York y Nueva Jersey para obtener más información sobre nuestros productos, recibir una capacitación técnica totalmente gratis, ver demos en vivo y participar en una sesión de Q&A.